Imparables

Imparables

El Barça Voleibol suma su tercera victoria consecutiva ante el Leganés y sigue invicto en la Superliga 2

Victoria incontestable del conjunto bajo las órdenes de Fredy Mosquera. El Barça, que visitaba la pista del CV Leganes.com, se impuso por la vía rápida para sumar la tercera victoria en tres jornadas.

Igualdad en el primer set, dominio en el segundo y tercer

Los catalanes empezaron el partido defendiendo un Leganés muy enchufado en el primer set. Aun así, el Barça acabó situando el 0-1 tras una primera manga bastante igualada que terminó con el resultado de 22-25.

En el segundo y tercer set las cosas cambiaron completamente. El Barça puso en marcha la maquinaria ofensiva y defensiva y pudo pasar por encima de los locales que vieron como los azulgrana cerraban el segundo set por un contundente 14-25 y el tercero por un claro 19-25.

Invictos en la Superliga 2

Después de tres jornadas de competición el Barça de voleibol masculino sigue sin conocer la derrota y se sitúa como segundo clasificado empatado con el Sant Pere i Sant Pau que también suma los 9 puntos de 9 posibles.

La próxima jornada, el conjunto de Fredy Mosquera recibirá al penúltimo clasificado, el Grupo Egido Pinto. Los madrileños sólo han sumado un punto y son undécimos en la clasificación.

Primer punto del femenino en la liga

Por otra parte, el Barça femenino de voleibol pudo sumar el primer punto de la temporada. Las azulgrana tuvieron a tocar una victoria que se terminó escapando en el quinto set, después de que el Barça levantara en dos ocasiones un set en contra. El Algar Surmenor comenzó imponiéndose en el primer set (25-21), pero el Barça reaccionó en la segunda manga (21-25).

En el tercer set, el dominio volvió a ser de las locales que situaron el 2-1 en el electrónico (25-12), pero las azulgranas volvieron a empatar el duelo después de ganar el cuarto parcial por un ajustado 22-25.

En el quinto, el Barça aguantó hasta el final, pero finalmente fue el Algar quien se acabó llevando los dos puntos al cerrar el "tie-break" por 15-12.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido