El Barça de voleibol supera al Mundet y comienza la temporada con victoria

El Barça de voleibol supera al Mundet y comienza la temporada con victoria

Los hombres de Fredy Mosquera han sumado la victoria por la vía rápida en la primera jornada de la Superliga 2

La nueva era del voleibol azulgrana ha empezado con buen pie. Después de conseguir el título de la Liga Catalana, el conjunto bajo las órdenes de Freddinson Mosquera también ha comenzado la Superliga 2 con victoria.

Los azulgrana se han impuesto por la vía rápida (0-3) al CV Mundet en el partido correspondiente a la primera jornada de la segunda división estatal. A pesar del resultado final, los locales han empezado muy fuertes el partido y han podido aprovechar los errores del Barça que ha visto como se le escapaba una ventaja de seis puntos en el primer set (3-9).

Sin dar opciones

Los de Cornellà, pero, han reaccionado para acabar cerrando un primer set muy igualado y que ha acabado con el marcador de 29-31.

Con la ventaja en el marcador el Barça ha puesto la directa. Los de Mosquera se han llevado el segundo set por un contundente 19-25, y ya en la última manga los azulgrana no han dado ninguna opción al Mundet y han cerrado el partido con un claro 16-25.

Buenas sensaciones

Después del partido el técnico azulgrana se ha mostrado satisfecho con las primeras actuaciones de su equipo. Mosquera ha asegurado que "tenemos un buen equipo, muy joven pero con gente que también tiene mucha experiencia". En relación al partido de hoy, el técnico azulgrana ha afirmado que "los equipos catalanes son equipos complicados, por eso tenemos que estar contentos de haber ganado hoy y los dos partidos de la Liga Catalana, creo que tenemos un equipo para soñar ".

Estas buenas sensaciones también han sido ratificadas por el capitán, Ángel Galindo, quien ha destacado "la presión que nos pone Freddy es un plus para nosotros, creo que hemos hecho un gran grupo y, personalmente, estoy muy contento del equipo que hemos cerrado ".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido