Campeones de la Liga Catalana!

Campeones de la Liga Catalana!

El Barça Voleibol impone al Tarragona y al Mundet y se lleva el primer título del nuevo proyecto de Freddy Mosquera

El nuevo Barça Voleibol ha empezado con buen pie la temporada 2019/2020. El conjunto azulgrana se impuso ayer al Tarragona, en primera instancia, y al Mundet, en segunda, para llevarse el título de la Liga Catalana.

Con paso firme

El primer partido se complicó para un Barça que tuvo que levantar un primer set en contra ante el Tarragona Sant Pere i Sant Pau (18-25). Aun así, el Barça se puso en marcha para darle la vuelta al partido y acabó forzando el tercer set tras ganar el segundo por un contundente 25-15.

Ya en el tercer set, los azulgrana se impondrían por 15-5, sumando la primera victoria en la Liga Catalana.

Con la primera victoria en el saco, los hombres de Freddy Mosquera afrontaban el segundo duelo, este ante el CV Mundet, con el objetivo de llevarse el primer título de la temporada. Los azulgrana no tuvieron piedad y se llevaron el partido, y el campeonato, por la vía rápida con una victoria por 2 sets a 0 (25-17 / 25-20).

El estreno, la próxima semana

Con este título, el nuevo proyecto de Freddy Mosquera comienza de la mejor manera posible. Aun así, el plato fuerte de la temporada comenzará la próxima semana, con el estreno en la Superliga 2.

En la primera jornada, el Barça visitará, precisamente, al CV Mundet.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido