El Barça de voleibol femení, la millor cantera d’Espanya

El Barça de voleibol femení, la millor cantera d’Espanya

L’estudi anual de Todovoley, que analitza els resultats de els categories inferiors de cada club, situa la cantera del Barça femení com la millor i la segona a nivell global

La cantera del Barça femenino de voleibol es la mejor de España. Así lo afirma el estudio realizado por Todovoley en su informe anual en el que se analizan los resultados de las diferentes categorías inferiores en las competiciones organizadas por la RFEVB.

Líderes en femenino, segundos a nivel global

Según los resultados de este informe el Barça de voleibol femenino han sumado un total de 94 puntos, un resultado que deja a las categorías inferiores azulgranas en primera posición -empatadas con las del DSV Sant Cugat-.

Además, si sumamos los 29 puntos de los equipos masculinos (gracias al juvenil y al alevín), el Barça Voleibol se sitúa segundo de la clasificación global con 123 puntos, a sólo uno del primer clasificado, el CV Leganés.

De nuevo, entre las mejores

Hay que recordar que la temporada 2015/2016 el Barça femenino ya estuvo en el podio de este informe y ahora, tres años después, vuelve a liderar la formación de jugadoras de este deporte que ha dejado éxitos como el título de España infantil o la segunda posición en la Superliga femenina Júnior.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido