El Barça cierra una temporada inmejorable

El Barça cierra una temporada inmejorable

Las azulgranas cayeron en el tercer partido ante el Logroño y finalizan la liga como subcampeonas

La temporada del Barça de Voleibol sigue siendo para enmarcar pese a caer en la final ante el Logroño. Las azulgranas cayeron en el tercer partido por 0-3 quedando eliminadas de la final.

La derrota, deja al conjunto de Hugo Gottutzo como subcampeón de la Liga Iberdrola en la mejor temporada del Barça de Voleibol, después de llegar a la final por primera vez en la historia y de la clasificación para las semifinales de la Copa de la Reina.

El Logroño, un rival superior

La final ha dejado claro que el conjunto de La Rioja aún está un paso por delante del resto de la liga. El Barça pudo hacerle frente en los tres partidos, especialmente en el segundo en el que terminó cayendo en el tie-break.

En el tercer partido, disputado en La Garriga, el Logroño se impuso por la vía rápida tras ganar por 0-3 (17-25 / 26-28 / 18-25). A pesar de lo que puede indicar el resultado, las azulgranas no bajaron los brazos en ningún momento, y tuvieron a tocar un segundo set que podría haber dado la vuelta al partido, sin embargo, las visitantes terminaron encauzando la final al ganar la segunda manga por 26-28.

Con este título, el Logroño se proclama por sexta ocasión consecutiva campeón de la máxima división estatal de voleibol femenino.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido