El Barça de voleibol femenino jugará el play off de liga

El Barça de voleibol femenino jugará el play off de liga

Ya se conocen que cuatro equipos jugarán el play off, aunque todavía hay que definir las posiciones a falta de una jornada para el final de la fase regular

El Barça de voleibol ya sabe seguro que tendrá un equipo en el play off por el título de liga. Será el equipo femenino el que optará a la Superliga Femenina. Las azulgranas han dado un paso más en este sentido este fin de semana después de sumar una nueva victoria por 3-0 ante el Madrid Chamberí.

Aún con trabajo por hacer

Aunque el conjunto dirigido por Hugo Gottutzo ya sabe que estará en semifinales, aunque hay que determinar si lo hará como cabeza de serie o no. Las azulgranas se jugarán la segunda plaza en la última jornada en la pista del Haro Rioja Voley.

Ahora mismo, el Barça es el segundo clasificado con 47 puntos con dos más que el Alcobendas (45) y tres más que el La Laguna. Así pues, las catalanas necesitaran ganar si quieren mantener el segundo lugar y enfrentarse a las terceras clasificadas.

El masculino, vivo hasta la última jornada

En cuanto al equipo masculino se lo jugará todo en la última jornada. Después de evitar la primera bola de partido en contra, gracias a la derrota del Melilla, el Barça dependerá de él mismo para salvarse.

Para conseguirlo, el conjunto dirigido por David Lorente deberá sumar una victoria en la pista del Melilla, el rival directo por la salvación. Ambos equipos llegarán al encuentro con 17 puntos a falta de una jornada por disputarse.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido