Todo por decidir a dos jornadas para el final

Todo por decidir a dos jornadas para el final

El masculino sumó un punto que le permite empatar con el Melilla y el femenino vuelve a ganar para asegurar la segunda posición de la fase regular

Dos jornadas para el final de liga regular de voleibol y aún todo por decidir. Tanto el Barça masculino como el femenino siguen con carpetas abiertas o por cerrar y afrontan las dos últimas jornadas con la máxima seriedad posible.

Máxima igualdad por la permanencia

El Barça de David Lorente sumó un punto importante este pasado fin de semana que permite a los azulgranas igualar al Melilla en la clasificación. Los catalanes tiraron de Galindo y de Bernal para forzar el tie-break, pero no pudieron evitar la derrota (23-25 ​​/ 25-20 / 25-19 / 23-25 ​​/ 15-13).

Ahora, ambos conjuntos suman 17 puntos, pero los azulgranas se quedan en la undécima posición por coeficiente de sets (-27 para el Barça por un -23 para el Melilla).

La próxima jornada el Barça recibirá al líder de la competición, el Teruel, mientras que el Melilla visitará el Río Duero Soria (noveno con 20 puntos). En la última jornada, los catalanes visitarán al Melilla en un partido a cara o cruz.

A tocar del play off

En cuanto al equipo femenino, el conjunto dirigido por Hugo Gottuzo volvió a sumar una nueva victoria -la decimosexta de la temporada-, al superar por 0-3 al Esmevé (20-25 / 19-25 / 11-25 ). Estos tres puntos dejan a las azulgranas a las puertas del play off.

Con 44 puntos, las catalanas mantienen la segunda posición con un pequeño margen sobre el Alcobendas (tercero con 42 puntos). Por debajo, Dimurol Libby,s La Laguna se sitúa cuarto con 41 puntos, el Palmas quinto con 40 y el Menorca sexto con 37.

Este fin de semana el Barça recibirá al Madrid Chamberí mientras que en la última jornada visitarán la pista del Haro Rioja Voley.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido