El Barça femenino suda para ganar el Menorca, y el masculino sigue en la lucha por la permanencia

El Barça femenino suda para ganar el Menorca, y el masculino sigue en la lucha por la permanencia

Las azulgranas se impusieron por 3-2 y se mantienen en segunda posición. Los de David Lorente cayeron ante el Unicaja pero mantienen la permanencia a un punto

Todo sigue igual en cuanto al voleibol azulgrana. Una semana más, los dos primeros equipos de este deporte mantienen su situación igual después de sumar una trabajada victoria en el caso del femenino (3-2 ante el Menorca) y mantener la permanencia a un punto pese a caer en Málaga (0- 3) en el caso del masculino.

A tres jornadas del play off

El conjunto dirigido por Hugo Gottutzo tuvo que sudar para sumar la decimoquinta victoria de la temporada. Las azulgranas acabaron imponiéndose por tres sets a dos, después de que el Avarca de Menorca remontara el 2-0 inicial (15-18, 25-18, 20-25 y 21-25). En el desempate, las locales acabaron decantando el partido gracias al 15-11 que situó el 3-2 definitivo.

Con esta nueva victoria, las azulgranas se mantienen en segunda posición con 41 puntos, uno más que el Palmas, segundo clasificado.

Siguen en la lucha

En cuanto al equipo dirigido por David Lorente, poco pudo hacer ante el segundo clasificado de la liga que terminó ganando por la vía rápida, 3-0 (25-20 / 25-19 / 25-16). La buena noticia, es que la permanencia se mantiene a un solo punto, ya que el Melilla tampoco pudo superar el Manacor.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido