El Barça se queda a las puertas de la final de la Copa de la reina

El Barça se queda a las puertas de la final de la Copa de la reina

Las azulgranas cayeron por 1-3 en las semifinales ante el Dimurol Libby, s La Laguna

El Barça de voleibol femenino no pudo completar la hazaña y cayó en la semifinal de la Copa de la Reina por un set a tres ante el Dimurol Libby, s La Laguna. Las azulgranas, que estaban clasificadas directamente para la semifinal, remontaron el primer set encajado para igualar el enfrentamiento a 1. El partido, muy igualado durante las tres primeras mangas (23-25 ​​/ 25-23 / 23-25), se terminó decantando por pequeños detalles en el tercer set que terminó cayendo por el lado del Dimurol. Ya en el cuarto y definitivo set, las azulgranas no pudieron volver a igualar el partido y terminaron cayendo por 15-25.

El masculino se la jugará el domingo

Por su parte, el conjunto de David Lorente no pudo superar el Castellón al caer por 3 sets a 1 en el partido disputado el pasado fin de semana. Los azulgranas se quedan a 4 puntos de la permanencia, que la marca el Melilla actualmente.

El conjunto bajo las órdenes de David Lorente volverá a tener una final este domingo ante el Río Duero Soria en el partido correspondiente a la decimoctava jornada de liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido