Hernani - Barça, el primer asalto en la liga

Hernani - Barça, el primer asalto en la liga

Los azulgranas visitan el campo vasco en el primer partido de la segunda vuelta, en un enfrentamiento que se repetirá en las semifinales de la Copa del Rey

Barro, agua y, dependiendo de la temperatura, incluso nieve. Hernani nunca es un campo fácil y por eso el Barça de rugby siempre que afronta una visita al Landare Toki lo plantea como una auténtica guerra. Los azulgranas llegan al encuentro del domingo con optimismo: cuartos en la liga después de firmar la mejor primera vuelta desde el retorno a División de Honor y con la clasificación a las semifinales de la competición del KO. De hecho, Hernani y Barça se verán de nuevo las caras el próximo 20 de enero, en las semifinales de la Copa del Rey 2019 que se disputan a partido único.

Un campo complicado para el Barça

Cabe destacar, que los azulgranas sólo han podido sumar dos puntos de las últimas cuatro visitas al Landare Toki. La situación de esta temporada però, es completamente diferente. De hecho, el conjunto dirigido por Sergi Guerrero ya superó al equipo vasco en la ida (19-12). Además, el juego del equipo después de la primera vuelta dan motivos para ser optimistas aunque el técnico azulgrana quiera ser prudente de cara al partido del domingo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido