Se escapa el derbi

Se escapa el derbi

Los de Santiago Montegaudo pudieron empatar, e incluso ganar, el partido en la última jugada.

Gran igualdad entre el Barça y la UE Santboiana en el derbi catalán disputado sábado en La Teixonera. En un partido donde las defensas se impusieron a los ataques.

Los azulgranas empezaron el partido de manera espectacular, Daniel Barranco hacía el primer ensayo con la transformación de Bautista Güemes y antes de llegar a los 10 minutos de partidos Felipe Alegria se escapaba para conseguir otro ensayo que volvía a transformar con el chut entre palos el capitán Bautista Güemes.

Con el 14-0 a favor del Barça, llegaba la reacción de la Santboiana con una interceptación y el posterior ensayo bajo palos. Un golpe de castigo antes del descanso recortaba el marcador por los del Baix Llobregat, 14-10.

A la segunda parte, las defensas se ponían a trabajar duro, Bautista Güemes avanzaba en el Barça con un golpe de castigo. Pero en una jugada de ataque de los locales, aparecía un jugador de la Santboiana y hacía un ensayo. A pesar de que Güemes igualaba el partido 20-20 el partido se decidía en el minuto 74 con un golpe de castigo del jugador de la Santboiana.

El Barça tuvo su oportunidad en el último ataque pero la defensa visitando lo impidió.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido