El Rugbi sorprende al Alcobendas

El Rugbi sorprende al Alcobendas

En un partido marcado por el juego al pie de ambos equipos, el conjunto que menos errores cometió es el que se llevó la victoria.

La primera mitad arrancaba con los dos conjuntos tanteando el terreno en uno de los duelos clásicos de la División de Honor. El conjunto granate empezaba punteando, pero Bautista Guemes respondería al poco tiempo para empatar el partido. La retirada del campo del capitán azulgrana auguraba un partido muy diferente al que ambos equipos habían planteado.

No sería hasta el minuto 34 que llegaría el primer posado trans una jugada colectiva local que impedía la recolocación de la defensa blaugrana. La confianza del ensayo se convertía en un aliado para los hombres de Santiago Monteagudo que no perdonaban las oportunidades de puntuar. Incluso con un jugador menos, el Barça no tardaba ni tres minutos en responder con un ensayo esquinado trans un error en la recepción del Alcobendas, que junto a la transformación dejaba el 14 a 16 al descanso.

La segunda parte fue cuesta abajo para el conjunto blaugrana, que veía como el tiempo corría y veía como el Alcobendas fallaba en los saques de lateral y los errores de manos en juego abierto que el conjunto blaugrana aprovechaba del pie de Otger Sirvent.

Una segunda expulsión temporal en el banquillo azulgrana y un golpe del pie de Jack Neville daba alas al Lexus Alcobendas Rugby que recortaba distancias a falta de media hora. Con el electrónico 17 a 19, los granates seguían intentando asediar la zona de marca en busca de puntos, pero la férrea defensa de Barça Rugbi cortaba toda esperanza. Un nuevo golpe de castigo a palos a favor de los culés obligaba al XV alcobendense a buscar un ensayo.

El marcador final reflejaba un 17 a 22 que premiaba a los de Santiago Monteagudo a encarar el parón con buen sabor de boca i preparar el siguiente partido contra Gernika.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido