El Salvador no da ninguna opción

El Salvador no da ninguna opción

El Barça Rugby cae en Valladolid por 39-19 y sigue a la cola del primer grupo de la División de Honor

El Barça Rugby no pudo sacar nada positivo de su visita a Valladolid para enfrentarse al SilverStorm El Salvador, y cayó derrotado por un contundente 39-19. Tras este resultado, el conjunto azulgrana se mantiene en el último lugar de los seis equipos que forman el Grupo 1 de la División de Honor, con una victoria y seis derrotas.

A pesar de la claridad del resultado, el equipo local no lo tuvo fácil para romper la bien estructurada defensa azulgrana, pero finalmente El Salvador pudo superar esta resistencia con dos internadas que fueron culminadas por Jeremy Trevithick y Miguel Lainz a mediados del primer periodo.

Con 17-0 en contra, Xavier Cebrián pudo anotar gracias a un maul, en la única ocasión en la que el Barça pudo superar la zona de marca local antes del descanso, en los mejores minutos para el conjunto azulgrana, que quizás hubiera podido sacar mejor provecho de este tramo de partido. Al descanso se llegó con un marcador de 20-7 gracias a un segundo disparo de castigo transformado por los locales.

La segunda parte tuvo un carácter más favorable al equipo de Valladolid, que amplió su ventaja hasta llegar al 39-7, antes de que dos ensayos del Barça materializados por Oscar Mató y Pau Aira dejaran el resultado final en un 39-19 .

Foto: Kovalenko y Pigatto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido