Los golpes de castigo superan al Barça

Los golpes de castigo superan al Barça

A pesar de hacer un ensayo más que el rival, el equipo azulgrana cae por 26-15, con siete golpes transformados por el Lexus Alcobendas

A pesar de mostrar un gran espíritu combativo y conseguir un ensayo más que su rival, el Barça Rugby ha salido derrotado de su visita al campo del Lexus Alcobendas por 26-15. El partido, correspondiente a la séptima de jornada de la División de Honor y que en su día había sido aplazado por la nieve, ha estado marcado por la eficacia del conjunto madrileño en los golpes de castigo, con un total de siete anotados.

El partido ha sido muy disputado, y con una dureza que ha alcanzado su máximo exponente a finales de la primera mitad, con una roja para el jugador local Joaquín Domínguez y la amarilla para los visitantes Felipe Benegas y Daniel Barranco.

El protagonista de la primera mitad ha sido Javi López, que pronto ha puesto a los locales por delante gracias a la transformación de tres disparos de castigo consecutivos que ha hecho subir el 9-0 antes del cuarto de hora de partido.

La lucha del Barça ha permitido el primer ensayo catalán por parte de Mariano Pigatto y posteriormente un disparo, también a balón parado, de Bautista Guemes ha acercado el conjunto azulgrana en el marcador (9-8).

Pero antes de llegar al descanso ha vuelto a surgir la figura de Javi López para transformar dos nuevos disparos que dejaban el resultado de 15-8 al final de la primera mitad.

Un ensayo más para el Barça

La segunda parte ha comenzado con la consecución del único ensayo local a través de Molinero, que posteriormente ha tenido la réplica azulgrana con el ensayo de Hogg y la transformación posterior de Guemes (20-15).

Con este resultado, nuevamente el Lexus Alcobendas ha centrado su anotación en los disparos, pero en esta ocasión ha sido Ignacio Martínez el encargado de transformar los dos últimos golpes de castigo que han dejado el 26-15 definitivo.

Tras este resultado, el Lexus Alcobendas se encuentra en la segunda posición de la clasificación a un punto del VRAC Entrepinares, que es el líder, mientras el Barça Rugby ocupa la sexta posición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido