La segunda mitad confirma la superioridad azulgrana

La segunda mitad confirma la superioridad azulgrana

El Barça Rugby cumple el papel de favorito contra el Independiente Club de Santander (47-14)

Tras la amplia derrota de la jornada anterior en Ordizia, el Barça Rugby hizo buenos todos los pronósticos al superar al Independiente Rugby por 47 a 14. El equipo de Santander, que aún no ha ganado ningún partido en esta Liga, se presentaba en la Teixonera como víctima ideal para pagar los platos rotos siete días antes.

Aunque todos los pronósticos apuntaban por una victoria azulgrana, no fue hasta la segunda mitad cuando los hombres de Sergi Guerrero se pudieron marchar ampliamente en el marcador.

Los dos primeros ensayos del partido cayeron del lado barcelonista, con dos marcas de Granell -en la foto- y Barranco, que con las respectivas transformaciones de Guemes, que volvía al equipo tras unas jornadas de ausencia por lesión, pusieron el 14-0 favorable al Barça en el minuto 18 de partido. A pesar de este inicio, el conjunto cántabro quiso mostrar su orgullo y obtuvo dos ensayos casi consecutivos, que con sus transformaciones significaron la igualada a 14.

Antes de llegar el descanso, Muñiz fue el encargado de plantar el óvalo detrás de la línea del Independiente para materializar el tercer ensayo azulgrana que dejaba un marcador de 19-14 al descanso de partido.

En la segunda parte es cuando el Barça Rugby mostró su total superioridad, y dejó el colista de la Liga sin
ninguna posibilidad de reacción. Los ensayos de Cane, Aira, Losada y Cetti, todos ellos con el disparo acertado de Guemes en la transformación sirvieron para dejar el marcador 47-14 y sumar el bonus ofensivo.

El próximo partido del Barça, será el 14 de febrero en el campo del Lexus Alcobendas Rugby en un enfrentamiento que fue aplazado en su día, debido a la nevada que cayó sobre la Comunidad de Madrid.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido