Cinco puntos y presencia en la Copa del Rey

Cinco puntos y presencia en la Copa del Rey

La buena resolución ofensiva da una nueva victoria, con bono ofensivo, del Barça Rugby en Sevilla (11-28),

El Barça Rugby ha tenido un domingo redondo con su victoria en el campo del Ciencias Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, por 11-28, que le ha permitido sumar cinco puntos, gracias a un nuevo bonus ofensivo, y confirmar su clasificación para las semifinales de la Copa del Rey por cuarto año consecutivo.

Nueva gran actuación del Barça Rugby en su desplazamiento a Sevilla para jugar contra un equipo que aún no ha conseguido la victoria esta temporada, donde sólo tiene un empate y tres puntos en la clasificación.

Precisamente ha sido el equipo andaluz quien ha comenzado a mover el marcador, con un golpe de castigo transformado en el minuto 17 por Migale. Pero el juego ofensivo de los azulgrana han dado buena réplica muy pronto y sólo dos minutos después, Bruno Granell ha hecho el primer ensayo azulgrana y Pau Aira ha hecho el segundo en el minuto 28. Sin Bautista Guemes sobre el terreno de La Cartuja, ha sido en esta ocasión Otger Sirvent -en la foto- quien ha llevado la dirección del juego y también el encargado de materializar las dos transformaciones. Entre las dos marcas de los catalanes, Migale ha transformado su segundo golpe de castigo y se ha llegado al descanso con un 6-14 a favor del Barça Rugby.

En la segunda mitad, un ensayo de Roldan ha recortado la ventaja azulgrana para dejar el marcador en 11-14, pero la respuesta ofensiva de los jugadores de Sergi Guerrero ha vuelto a aparecer con un tercer ensayo culminado por Daniel Barranco con el acierto de Sirvent en la transformación, y con un último ensayo de castigo contra el equipo del Ciencias Universidad Pablo de Olavide, que ha dejado un resultado final de 11-28 que consolida al Barça en la tercera posición de la División de Honor, y que también ha sellado la clasificación del Barça Rugby para las semifinales de la Copa del Rey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido