Recital ofensivo ante Les Abelles (51-21)

Recital ofensivo ante Les Abelles (51-21)

El Barça Rugby anota ocho ensayos, conseguidos por Ortiz (4), Benegas (2), Domínguez y Guemes

El Barça Rugby hizo todo un espectáculo ofensivo para superar con facilidad por 51-21 la visita de Les Abelles en el campo de La Teixonera en partido correspondiente a la División de Honor. Un total de ocho ensayos evidenciaron la superioridad de los azulgrana que además de la victoria pudieron añadir el punto de bonus ofensivo.

Muy pronto se evidenció la ambición barcelonista y sólo con dos minutos jugados llegó el primer ensayo culminado por Facundo Domínguez. Sin embargo, el equipo valenciano supo replicar a este inicio con un ensayo en el minuto 11 de Barnes y la posterior transformación de Sorribes, que les puso por delante en el marcador (5-7).

A partir de este momento, la primera mitad se convirtió en un auténtico vendaval azulgrana, con un golpe de castigo transformado por Bautista Guemes y tres ensayos consecutivos de Pablo Ortiz. Guemes, que no estuvo demasiado acertado en los tiros a palos después de los primeros ensayos, cerró la primera mitad con una marca que dejaría un resultado de 30-7 al descanso.

En la segunda mitad, el equipo de Sergi Guerrero siguió mostrando su ambición ofensiva, sumando tres nuevos ensayos, dos de Felipe Benegas -en la foto- y otro de Pablo Ortiz, que acabaría el partido con la anotación personal de cuatro ensayos. En esta ocasión Bautista Guemes acertó las tres transformaciones, y aunque Les Abelles pudieron hacer dos ensayos en esta segunda mitad, el resultado final fue claramente favorable al Barça Rugby por 51 a 21

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido