El Barça Rugby sigue su camino ascendente

El Barça Rugby sigue su camino ascendente

El equipo azulgrana gana en el campo del Getxo por 15-26 y se sitúa en el tercer puesto de la División d'Honor

El Barça Rugby sigue su camino ascendente en la División de Honor del rugby español tras ganar este domingo 29 de noviembre en su visita al campo del Getxo por 15-26 y situarse en el tercer lugar de la clasificación.

El equipo azulgrana volvió a demostrar un juego muy serio y seguro en todas las facetas, al tiempo que supieron aprovechar sus oportunidades para anotar cuatro ensayos que les proporcionaron la victoria ante un rival que lo intentó, pero que nada pudo hacer ante la solidez del Barça Rugby.

La primera mitad ya terminó con ventaja barcelonista, gracias a tres ensayos conseguidos por Pedro Cane, Mariano Pigatto y Pablo Ortiz y dos disparos de transformación de Bautista Guemes, que pudieron contrarrestar el ensayo de Arrate y el golpe de castigo anotado por Zubeldia por parte de un Getxo que plantó cara durante este primer período.

Con un marcador de 8-19 se llegó al descanso, y en la segunda mitad, el Barça Rugby supo controlar el desenlace del partido, que se encaró muy pronto con un nuevo ensayo de Pedro Cane y la transformación correspondiente de Guemes. El partido ya tomó un claro color azulgrana con un marcador de 8-26 que posteriormente sería acortado gracias a un ensayo local de Van der Merwe y la transformación de Zubeldia.

Con esta victoria, el Barça Rugby se sitúa en la tercera posición de la clasificación con 14 puntos tras cuatro jornadas, con tres partidos ganados y uno perdido. En la primera posición se encuentra el VRAC Quesos Entrepinares, con 18 puntos, y segundo es el Lexus Alcobendas, con 16.

El Barça Rugby jugará dentro de dos semanas en su campo de la Teixonera contra Les Abelles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido