El Barça Rugby no saca provecho de su visita a Valladolid

El Barça Rugby no saca provecho de su visita a Valladolid

El VRAC Quesos Entrepinares se impone en un partido en el que el equipo azulgrana siempre se mantuvo vivo (23-16)

El Barça Rugby no pudo salir victorioso del campo del VRAC Quesos Entrepinares de Valladolid, y salió derrotado por 23-16 en partido correspondiente a la segunda jornada de la División de Honor.

A pesar de la derrota, el equipo barcelonista plantó cara en todo momento en un partido marcado por los disparos de castigo que se fueron encadenando. Precisamente, gracias a estos disparos se empezó a mover el marcador y dos conseguidos por Carrió, por parte local, y Sirvent, por los visitantes, pusieron el empate a seis cuando se había cubierto el primer cuarto de hora de partido. Gracias a un ensayo de Moncada y la transformación de Carrió, el equipo local se puso por delante por 13-6, pero el equipo azulgrana pudo igualar en la última jugada de la primera mitad, gracias a un ensayo de Kovalenko por la banda derecha del ataque barcelonista y el correspondiente disparo anotado por Sirvent (13-13).

En la segunda parte, se volvió a evidenciar la igualdad del partido, pero la intensidad local fue llevando el juego cada vez más al terreno defendido por el Barça, buscando el VRAC un segundo ensayo que le volviera a poner por delante, y que llegó gracias a una marca de Moala, a la que se sumó la transformación posterior de Carrió (20-13).

La igualada estaba sólo a un ensayo, pero el marcador únicamente se movió gracias a dos disparos de castigo transformados de nuevo por Carrió y Sirvent para cada equipo, y que dejaron el marcador con el 23-16 definitivo.

Barça Rugby:  Pigatto, Leonori, Muñiz, Mirabet, Lagioiosa, Segundo Urraza, Miró, Domínguez, Cané, Sirvent, Kovalenko, Granell, Benegas, Aira i Juan Pablo García. También jugaron Galdeano, Spezialli, Imanol Urraza, Soler, Zafaroni, Bunge y Ocampo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido