El Barça Rugby vuelve a los entrenamientos cinco meses después

El Barça Rugby vuelve a los entrenamientos cinco meses después

Lo han hecho siguiendo todas las medidas de seguridad y sin contacto

El conjunto bajo las órdenes de Sergi Guerrero ha vuelto esta tarde ha entrenar. Cinco meses después de que la pandemia detuviera de forma brusca la competición, el Barça Rugby ha vuelto a trabajar sobre el césped de la Teixonera, siguiendo todas las medidas de seguridad.

Trabajo sin contacto

Tal como ha explicado el técnico catalán, a lo largo de los primeros quince días el equipo estará realizando trabajo sin contacto. Una medida que no sólo se ha tomado por la situación causada por el coronavirus (principal motivo), sino también para reducir el riesgo de lesión después de tanto tiempo fuera de un campo de rugby.

En este sentido, Guerrero se mostró muy contento de poder volver a entrenar y que "los jugadores puedan volver a recuperar sensaciones".

El inicio de liga aplazado

Cabe recordar, que hace unos días la Federación Española decidió aplazar el inicio de la próxima temporada -previsto inicialmente para el 20 de septiembre- al 11 de octubre ante la situación actual, lo que da más margen a todos los equipos , también al Barça, para preparar el retorno a la competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido