Derrota en el último segundo

Derrota en el último segundo

Un ensayo en el tiempo de descuento arrebata la victoria a un Barça que sigue puntuando de uno en uno

El Barça Rugby encadena ocho jornadas consecutivas puntuando. Esta es la nota positiva después de la derrota de ayer en el campo del Hernani. El resultado final pero, es que el punto de ayer dejó un mal sabor de boca, pues los hombres de Sergi Guerrero ganaban por 13 puntos a falta de 10 minutos para el final del partido.

Los azulgrana tuvieron el partido controlado en todo momento. En el primer tiempo, sólo dos acciones puntuales de los locales permitieron que el partido llegara al descanso con empate a 12 en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios el Barça pasó a tener la iniciativa y con tres marcas dejó medio muerto a un Hernani que siguió respirando gracias a los golpes de castigo. En los últimos 10 minutos sin embargo, los locales pasaron a tener el control del partido y en la última acción del duelo pudieron anotar un ensayo transformado para dejar el 32-31 definitivo.

Próxima parada, semifinal de copa

El próximo rival del Barça será el SilverStorm El Salvador en el partido correspondiente a la semifinal de la Copa del rey, que se disputará este domingo.

En cuanto a la clasificación en la liga, los de la Teixonera mantienen la séptima posición con 26 puntos, a tres del Independiente rugby.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido