El Barça suma un punto en Santander

El Barça suma un punto en Santander

Los azulgrana han notado un mal primer tiempo, pero han acabado sumando un punto de bonificación defensiva

El Barça Rugby no ha podido volver a repetir la hazaña de las últimas jornadas, y no pudo remontar el marcador adverso en Santander. Los catalanes han notado demasiado un mal primer tiempo, en el que han encajado un 19-0 de salida.

Antes del descanso, Daniel Barranco ha podido acortar diferencias con un ensayo que, sumado a la transformación de Güemes, ha situado al Barça a menos de dos marcas (19-7).

En el segundo tiempo, la igualdad ha sido máxima. Los intentos de reacción azulgrana han sido frenados por un Independiente muy bien plantado en defensa. Aun así, Michael Hogg ha acortado la diferencia hasta el 19-14 (con la transformación) con 10 minutos por disputarse.

A pesar de los intentos del conjunto de Sergi Guerrero, el marcador ya no se ha vuelto a mover dejando el 19-14 definitivo.

Cuarta jornada consecutiva puntuando

La última marca catalana, ha permitido que los azulgrana hayan sumando un punto de bonificación defensiva -de aquellos que son importantes al final de temporada- y encadenan la cuarta jornada consecutiva puntuando.

De hecho, el Barça sólo se ha quedado sin sumar en una de las siete jornadas disputadas hasta el momento (en el Pepe Rojo ante el VRAC). Una buena dinámica que los sitúa en sexta posición con 20 puntos y que se mantiene una semana antes del derbi.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido