Contundencia a una semana de la Supercopa

Contundencia a una semana de la Supercopa

El conjunto de Sergi Guerrero se impuso al Barcelona Universitari Club y al CN Poblenou a una semana de la Supercopa

Buenos minutos los que dejó sobre la Foixarda el Barça Rugby en su estreno. En un doble enfrentamiento amistoso ante los dos otros equipos barceloneses -Barcelona Universitari Club y CN Poblenou-, el equipo bajo las órdenes de Sergi Guerrero se impuso con claridad por 0-53, ante el BUC, y 5-17, frente al Poblenou.

Satisfacción por parte de Sergi Guerrero

Después de los partidos, el técnico Sergi Guerrero se mostró satisfecho por el trabajo llevado a cabo por sus nuevos jugadores. El técnico azulgrana afirmó que el equipo aún se encuentra en construcción, pues la plantilla cuenta con un buen puñado de incorporaciones y sigue necesitando minutos para que los engranajes acaben de encajar.

En este sentido, Guerrero también explicó que este año el Barça ha incorporado "varios jugadores de formación y sub 23 en la plantilla del primer equipo, porque creemos que tienen rugby suficiente y de calidad para ayudarnos".

Estos amistosos fueron los dos primeros duelos que el equipo azulgrana disputó y llegan una semana antes del estreno oficial en la Supercopa Catalana. El primer título de la temporada se disputará el próximo sábado 7 de septiembre (15.30h) y enfrentará al Barça y a la UE Santboiana, en un duelo que se jugará en el Baldiri Aleu.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido