Bautista Güemes, Martín García y Michael Hogg continuarán en el Barça Rugby

Bautista Güemes, Martín García y Michael Hogg continuarán en el Barça Rugby

Los tres jugadores del Barça Rugby seguirán a las órdenes de Sergi Guerrero la temporada 2019-2020

El proyecto azulgrana en el deporte del oval sigue consolidando sus fundamentos. Bautista Güemes, Martín García Veiga y Koi Hogg seguirán la próxima temporada en el Barça Rugby. Los tres jugadores, piezas fundamentales la pasada campaña, seguirán vistiendo la camiseta azulgrana por tercer año consecutivo con el objetivo de repetir un curso histórico.

Tres imprescindibles

A lo largo de la temporada pasada, García, Güemes y Hogg han sido tres jugadores importantes dentro de los planes de Sergi Guerrero.

El jugador argentino (seis veces internacional con la selección argentina) que volvió al Barça la temporada pasada después de su estancia en el USAP de Perpiñán, disputó un total de 19 partidos (17 en liga y 2 en la Copa) sumando 1.190 minutos en liga y consiguiendo un total de 5 marcas.

VRAC - Barça

El 10 del Barça (con experiencia en la máxima división francesa, el TOP 14), también disputó 19 partidos en total el pasado curso (repartidos de la misma manera que García), sumando 4 marcas y 140 puntos con el pie, teniendo un papel fundamental en victorias como la del Barça en el Baldiri Aleu o en la semifinal de Copa.

FINAL_COPA_RUGBY_033

Por último, el tercera línea internacional con España, disputó 18 partidos aportando 4 marcas en liga situándose como uno de los imprescindibles para Guerrero. Muestra de su buen estado de forma es su presencia en la gira sudamericana que la selección española absoluta ha disputado recientemente.

2018-09-30_FCBvsSANTBOINA_10

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido