Cuatro podios azulgranas en el Campeonato de España de patinaje

Cuatro podios azulgranas en el Campeonato de España de patinaje

La pareja Riera-Balanovich y Júlia Rodriguez se proclaman campeones, y Euken Alberdi y Guiu Oliver obtienen un segundo y tercer lugar respectivamente

Los patinadores del FC Barcelona consiguieron subir al podio de cuatro pruebas en el Campeonato de España de Patinaje artístico que se celebró el pasado fin de semana en la pista de hielo de la localidad madrileña de Valdemoro.

Los títulos de campeones por parte de los representantes azulgranas llegaron en la jornada del domingo en las pruebas correspondientes a la danza junior y novice advanced femenino. Èrika Riera y Raman Balanovich se proclamaron nuvos campeones de España de danza junior, en su debut en competición oficial como pareja, mientras que en novice advanced femenino fue Julia Rodríguez quien terminó en la primera posición.

La jornada del sábado vio las otras dos medallas obtenidas por patinadores del Barça, con el segundo lugar de Euken Alberdi en junior masculino, donde Iker Oyarzabal fue el ganador, y la tercera posición de Guiu Oliver en novice advanced masculino, donde el título fue para André Zapata.

Podios del FC Barcelona

Èrika Riera y Raman Balanovich (1º danza junior -foto del podio-)

Júlia Rodríguez (1ª novice advanced femenino)

Euken Alberdi (2º junior maculino)

Guiu Oliver (3º novice advanced masculino)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido