El Barça de patinaje cierra la temporada con la fiesta de clausura

El Barça de patinaje cierra la temporada con la fiesta de clausura

El Palau de Gel se llenó de familiares y amigos en este acto de final de temporada que, por primera ocasión, integró la escuela de patinaje y el resto de categorías

Los Deportes de Hielo del Barça cerraron la temporada el pasado jueves. Para ello, celebraron la tradicional fiesta de clausura, que este año integró a todos los patinadores tanto de la hasta ahora escuela de patinaje como del Deporte Amateur del club.

París, el eje central

Todas las actuaciones giraron en torno un eje temático que, bajo la dirección artística de Patrick Capmartín, trasladaron a todos los asistentes a la capital francesa, París, y sus emblemáticos cafés.

Con una Torre Eiffel o el majestuoso Arco de Triunfo sobre el hielo, Aleix Gabarra, Emilia Giniiatova, Daniela Blanco o el Barça Artistic Team, fueron algunos de los protagonistas de un acto que rozó el pleno de la pista de hielo.

Presencia de la escuela de hockey hielo

Todo comenzó con una primera exhibición de los más pequeños del Barça Hockey Hielo. La escuela de este deporte abrió fuego con un partido de exhibición entre los jugadores más jóvenes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido