David Salsench:

David Salsench: "el fin de semana nos dirá si estamos al nivel de los objetivos marcados o un poco por encima"

El Barça de hockey hierba femenino afronta una doble jornada ante las segundas y terceras de la clasificación

Gran oportunidad para el equipo femenino del Barça de Hockey Hierba en un fin de semana en el que las azulgranas pueden hacer un salto en la clasificación. Doble jornada para el equipo de David Salsench que puede terminar la primera vuelta muy cerca de las posiciones de ascenso.

Buscando el excelente

Las azulgranas visitan el sábado el CH Pozuelo, segundo clasificado, y el domingo el campo del Club de Campo, el cuarto clasificado. A estas alturas las azulgranas son quintas, con 16 puntos, aunque sólo están a dos puntos del Pozuelo, que tiene 19.

El técnico azulgrana, David Salsench, ha asegurado a los medios del club estar muy satisfecho con la primera vuelta pero que "hay que volver a ganar para mantenernos en la zona alta de la clasificación". En relación a la doble jornada que el equipo afronta, Salsench ha afirmado que "vamos con la intención de revertir la situación" después de que el equipo perdiera ante el Atlétic Terrassa". Aun así el técnico se ha mostrado ambicioso y ha afirmado que "la intención es ganar uno de los dos partidos y puntuar en el otro".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido