Ganar para seguir llegando a los objetivos

Ganar para seguir llegando a los objetivos

El Barça femenino busca tres puntos para mantener el liderato, y el masculino una victoria para dar un paso adelante en la liga

Nueva jornada para los dos primeros equipos del Barça de Hockey Hierba que afrontan el fin de semana con confianza, las primeras por la buena dinámica, y los chicos para que confían en sumar los tres puntos para conseguir la segunda victoria de la temporada.

Centrarse en la liga

Después del mensaje de tranquilidad que el técnico Oriol Torras envió ayer, en una entrevista a los medios del club, los azulgranas afrontan el partido de mañana con el convencimiento de poder sumar una nueva victoria. Tres puntos que permitirían al Barça cerrar la primera vuelta con siete, una situación similar a la de la temporada pasada.

Hasta ahora los azulgranas sólo han podido sumar una victoria, en el campo del Jolaseta, y un empate ante el Junior.

Por su parte, el Línea 22 llega al último partido de la primera vuelta como colista y con 8 derrotas en 8 jornadas. Esta situación hace que una victoria azulgrana dejase el descenso directo a 7 puntos de diferencia y permitiría a los de Oriol Torras dar un paso adelante en la liga.

Sumar para seguir liderando

En cuanto al equipo femenino, las azulgranas visitarán el domingo el campo del Castelldefels HC. El conjunto dirigido por David Salsench llega al enfrentamiento liderando la liga con 14 puntos, los mismos que el CH Sardinero. El Barça buscará una nueva victoria, la quinta de la temporada, para seguir una jornada más al frente de la primera división ante un equipo necesitado de puntos tras sumar sólo dos puntos en 7 jornadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido