Victoria pasada por agua para reengancharse a la liga

Victoria pasada por agua para reengancharse a la liga

Los azulgranas se han impuesto por 3-1 al Línea 22 y dan un paso adelante en la liga después de finalizar la primera vuelta con 7 puntos

El Barça de Hockey Hierba ya puede pensar más allá de la salvación. Con la victoria de hoy, por 3-1 ante el Línea 22, los azulgranas se plantan con 7 puntos en la competición doméstica, a sólo uno de la séptima posición.

El descenso directo a 7 puntos

El partido no ha comenzado de la mejor manera para los azulgranas que en los primeros instantes han encajado un gol que ponía el 0-1. El gol ha sido un simple espejismo porque sólo dos minutos más tarde, el Barça empataba el partido (1-1). Antes de terminar el primer periodo todavía ha habido tiempo para que los de Oriol Torras, que bombardearon la portería visitante, se adelantaran en el marcador con el segundo gol local (2-1).

Aunque en el segundo periodo los azulgranas han vuelto a disponer de un buen puñado de ocasiones, el marcador no se ha vuelto a mover hasta el último cuarto de partido. Ha sido en el tramo final del enfrentamiento, cuando los visitantes estaban volcados al ataque, que Andreas Rafi ha podido aprovechar un gran pase de Donoso para culminar un contragolpe que ha sentenciado el partido con el 3-1 definitivo.

Con los tres puntos, el Barça deja al Línea colista, sin haber puntuado, y por lo tanto, los azulgranas afrontan la segunda vuelta con unr margen de siete puntos sobre el descenso y con la vista puesta en las posiciones de play off.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido