¡Llega la Copa del Rey de hockey hierba!

¡Llega la Copa del Rey de hockey hierba!

El Barça jugará los cuartos de final frente al Sanse Complutense, el viernes a las 17:00h

Este fin de semana se disputará la Copa del Rey de hockey hierba, en el Club de Campo Villa de Madrid. La competición, en la que participan los ocho primeros equipos de la Liga MGS, contará con la presencia del Barça Hockey Herba.

Los azulgranas jugarán el último partido de cuartos de final, ante el Sanse Complutense. Los madrileños son actualmente los cuartos clasificados de la liga, nueve puntos por encima del Barça, que es séptimo. El último precedente entre ambos equipos terminó con victoria del Sanse Complutense, por un ajustado 3-2.

De ganar, el Barça jugaría las semifinales contra el vencedor del partido entre el Terrassa y el Club de Campo. El partido se disputaría el sábado 25, mientras que la final tendrá lugar el domingo 26.

Los otros equipos que completan la Copa del Rey son el Atlètic Terrassa, el Real Club de Polo, el Club Egara y el Júnior. Un torneo con rivales de altura, en la que el Barça intentará sumar su cuarto título, el primero desde 1947. Una copa que sería histórica, justo en el año en el que se cumple el centenario de la sección.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido