Llega la primera derrota de la temporada

Llega la primera derrota de la temporada

Castelldefels Hockey Club 2-1 Barça

Cerramos la jornada de este pasado domingo contra el Castelldefels Hockey Club con la primera derrota de la temporada, 2-1, conscientes de que hay muchos elementos a pulir pero orgullosas del trabajo realizado y del crecimiento grupal.

Sabíamos que sería un partido muy disputado, ya que se trata de un rival que siempre cuesta de ganar debido al estilo de juego que plantean, en el que generan peligro a través de contraataques muy agresivos. Abrimos el marcador a pocos minutos del inicio del primer cuarto, con un espectacular gol de disparo de Lourdes, que era resultado de una gran jugada construida por la banda derecha. Las de Castelldefels igualaban el marcador poco después, a raíz de una bola dentro del área que acababa desviando una de sus delanteras.

Al inicio del tercer cuarto volvían a marcar, situándose así por delante en el marcador.

El equipo se mantuvo fuerte y estable, dominando el juego y generando muchas jugadas de peligro en ataque. No supimos acabar de definir de forma clara y cometimos errores en los penalti córner que tuvimos a favor, factores que fueron determinantes en la derrota final, 2-1 a favor del Castelldefels.

El equipo es consciente de los errores cometidos y abrazamos esta derrota como una oportunidad para aprender, evolucionar y encarar la siguiente jornada con mucha energía y ganas de plasmar en el juego las lecciones extraídas de este último partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido