Visita triunfal a Santander

Visita triunfal a Santander

Sardinero HC 0-4 Barça

Comentaba recientemente Pol Garrido, entrenador del equipo azulgrana, que este año han cambiado 15 jugadores en relación al equipo que tenía la pasada temporada. Si bien, añade, mantiene la misma columna vertebral.

Pol, como el druida Panorámix, ha encontrado la poción mágica, que, por tercera temporada consecutiva, le permite, en pocas semanas, armonizar la columna vertebral del equipo, nuevos jugadores de las categorías más jóvenes y buenos jugadores de otras ciudades y países que desean poner su hockey a disposición del FC Barcelona.

Esto ha permitido, a mitad de la primera vuelta, una cierta confianza en los tradicionales objetivos: mantener la categoría, evitando las dos últimas posiciones, y entrar en la selectiva Copa del Rey de los 8 primeros clasificados.

En ese contexto se llegaba a la sexta jornada, al segundo desplazamiento a tierras del mar Cantábrico. Ratificados por los recientes resultados y con el respeto por los siempre complicados enfrentamientos con los equipos de Santander.

El primer gol llegó minutos antes del fin de la primera parte del stick de Julián Montone, habilísimo jugador argentino que completa la segunda fase de estancia en el club. Con la tranquilidad de ir de por delante en el marcador, pero en la necesidad de consolidar el resultado, Andreas Rafi logró dos goles de penalty corner en espacio de 10 minutos. Hacia el final, Julián, que cada vez se encuentra más cómodo en la delantera, logró el 4-0 definitivo.

La próxima semana el poderoso RC Polo viene a Montjuïc ofreciéndonos la expectativa de un buen partido de hockey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido