Victoria contra un rival directo

Victoria contra un rival directo

El duelo se saldó con un imponente 6-1

Había mucha expectación en el partido con el RC Jolaseta, ya que sólo un punto separaba a ambos equipos. Por último, pese a la igualdad en la tabla, el Barça se impuso por 6-1.

Era importante marcar pronto y eso lo logró en el minuto 6 el Barça, fruto de la presión y un penalty corner transformado en gol por el joven Adrià Rafi.

En el segundo cuarto, un partido igualado se decantó con dos goles -en los minutos 21 y 23-, de Pol Compta y Ricardo Gallego. De forma progresiva fueron llegando otros tres goles hasta completar los 6 del FC Barcelona, ​​contrarrestado con un gol de penalty corner del Jolaseta, 3 minutos antes del final.

Tanto como el resultado, cabe destacar la actuación de los jóvenes jugadores del Barça. Pepe Morán y Mauro Serrano del equipo juvenil han tenido una excelente participación. Y muy especialmente Ricardo Gallego que, con 2 goles, así como Pol Compta, ha tenido una muy completa actuación, acorde a las grandes expectativas que despierta. No sólo cabe destacar sus dos goles, sino una sorprendente madurez mostrada a lo largo del partido.

El sexto gol lo ha hecho de penalti córner, en el último minuto del partido, Sergi Martínez, desde la pasada temporada, uno de los grandes apoyos del equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido