Resultados muy distintos en la jornada 3 de liga

Resultados muy distintos en la jornada 3 de liga

El equipo femenino gana y se sitúa líder mientras que los chicos pierden 3-0 en Madrid

El primer equipo femenino gana 5-1 en el Pau Negre ante el CH Madrid Las Rozas y se sitúa líder con tres victorias en tres partidos mientras que los de Pol Garrido perdieron 3-0 en el siempre complicado campo del Club de Campo.

Barça 5 - 1 CH Madrid Las Rozas

El partido empezó bien, Florencia Norbis marcó la diferencia con dos goles, uno de penalti-córner en el minuto cinco y otro de jugada de campo en el minuto 10. Con dos goles de ventaja se entró en una fase de contención azulgrana hasta que en el tercer cuarto llegó el 2 a 1 que, a su vez, aceleró el juego de las azulgranas.

Dos minutos después llegó el tercer gol de la goleadora Florencia Norbis. Tuvo un efecto psicológico por ambos lados, en el minuto 46, Claudia Marin marcó y en el minuto cincuenta y cinco Maria Riera marcó el 5 a 1 definitivo.

Club de Campo 3-0 Barça

El partido se mantuvo igualado hasta el final del segundo cuarto con gol del Club de Campo de penalty-corner. Más ataques por parte del Club de Campo que llevan al segundo gol y llega al tercero cuando el Barça se lanzaba a recortar distancias.

La liga está resultando competida, con varias opciones para todos los equipos y la clasificación bastante concentrada en estos primeros tres partidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido