Derrota y empate en el doble enfrentamiento con el Atlètic Terrassa

Derrota y empate en el doble enfrentamiento con el Atlètic Terrassa

El equipo femenino mantiene las opciones de ascenso o promoción, que se decidirá en la última jornada contra el Línia 22

El doble enfrentamiento del Barça Hockey Hierba con el Atlètic Terrassa acabó con una derrota del equipo masculino por 3-2, en partido de la División de Honor, y un empate sin goles en el choque correspondiente a la Primera División Femenina.

El partido masculino comenzó con un gol del Barça en el primer cuarto a través de un penalti corner transformado por Ari Laiho, pero en el segundo cuarto llegaron los tres goles del conjunto local, ya clasificado para disputar la final four, que pasó a dominar el partido por 3-1 en el descanso. En el tercer periodo, los azulgrana volvieron a marcar con otro gol de penalti corner de Andreas Rafi, pero en el último cuarto no se movió el marcador y el Barça acabó perdiendo por 3-2.

El equipo que entrena Polo Garrido cerrará su participación en este campeonato el próximo fin de semana recibiendo al Egara, otra equipo que estará presente en la final four por el título.

Empate del femenino

Por su parte, el equipo femenino sumó un punto en su visita al campo del Atlètic Terrassa y mantiene sus posibilidad de ascenso a la Liga Iberdrola de Hockey hierba, que se decidirá en la última jornada del próximo fin de semana, en el partido que enfrentará al Línia22 y el Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido