El femenino se mantiene en las primeras posiciones

El femenino se mantiene en las primeras posiciones

Superan el Castelldefels (2-1), mientras el equipo masculino suma una victoria y una derrota en el doble compromiso del fin de semana

Dos goles de Claudia Marín y Marie Florence Quiroga permitieron la victoria del equipo femenino del Barça Hockey Hierba ante el Castelldefels por 2-1 en el estadio Pau Negre.

El partido contra el Castelldefels pronto se complicó para las azulgranas con un gol visitante en el minuto 3 de partido, gracias a una acción de Estrella Ruiz. El Barça pudo igualar con un gol de su goleadora Claudia Marín en el minuto 23, y el último cuarto fue Marie Florence Quiroga quien materializaba el 2-1 en el minuto 61, i que daba una victoria que significa mantenerse en las primeras posiciones de la clasificación de la Liga regular. (Berta Queralt -en la foto-)

Doble compromiso del masculino

Por su parte, el equipo masculino afrontó dos partidos el pasado fin de semana, con dos resultados opuestos. El sábado, el Barça visitó el campo de la Complutense y salido derrotado por 2-1. El equipo madrileño se adelantó con un gol en el segundo cuarto y no se vio modificado al marcador hasta el último tramo de partido, cuando en el minuto 65 los locales transformaron un penalti corner para hacer subir el 2-0, que cuatro minutos después fue replicado por el gol azulgrana de Pol Compta, pero que no pudo impedir la derrota barcelonista.

El domingo, el conjunto de Pol Garrido debía tener un partido más plácido al recibir en su campo el equipo valenciano del Giner de los Ríos, penúltimo de la clasificación, en partido aplazado en su momento. Sin embargo, se llegó al descanso con empate sin goles, pero en la segunda mitad el Barça impuso su dominio para acabar ganando por 3-0. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido