Derrota con el Club de Campo y victoria en casa del Línia 22

Derrota con el Club de Campo y victoria en casa del Línia 22

El equipo femenino del Barça Hockey Hierba obtiene el triunfo por 0-4 en su visita al CH Pozuelo

Derrota y victoria del Barça Hockey Hierba masculino en los dos partidos de la División de Honor que ha jugado este fin de semana. En el partido del sábado jugado en su campo del estadio Pau Negre, los hombre de Pol Garrido cayeron por la mínima ante el Club de Campo. Un penalti corner transformado por José María Bastierra en el minuto 11 del primer periodo significó la derrota, sin que se volviera a mover el marcador a lo largo del partido.

El equipo azulgrana tuvo la oportunidad de sacarse la espina en el partido que jugó el domingo en el campo del Línia 22 de Terrassa, donde se impuso por 0-2. Tras llegar al descanso con un empate sin goles, los jugadores azulgrana lograron adelantarse en el tercer periodo gracias a un penalti corner materializado por Andreas Rafi. El Barça selló su victoria en el último cuarto con una acción de Pol Compta, que estableció el 0-2 definitivo. (Sergi Martínez, en la foto)

Buena victoria del femenino en Pozuelo

Por su parte, el equipo femenino del Barça Hockey Hierba se ha situado en la tercera posición de la clasificación de Primera División, tras la gran victoria conseguida en el campo del CH Pozuelo por 0-4.

Las jugadoras azulgranas se mostraron muy efectivas desde el inicio y en el primer período ya estaban con dos goles de ventaja gracias a los tantos de Carlota Clotet y Berta Queralt. Antes del descanso aún pudieron ampliar el marcador, con una jugada de penalti cornet transformada por Claudia Marín. En la segunda parte, el Barça femenino supo controlar el partido, y terminó redondeando el marcador final con un cuarto gol materializado por Martina Cornet -en la foto de abajo-.

Con esta victoria, el Barça Hockey Hierba femenino se sitúa con 19 puntos en el tercer lugar de la clasificación, a sólo un punto del Club de Campo y la Real Sociedad, que tienen 20, aunque el equipo madrileño ha jugado un partido menos.

Martina Cornet 2021-02-20_FCBhoqueiherbafemenivsTERRASSA_60

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido