Dos goles en la segunda mitad dan la victoria ante el Junior

Dos goles en la segunda mitad dan la victoria ante el Junior

El Barça Hockey Hierba masculino supera al equipo de Sant Cugat por 2-0 y el femenino cae en su visita al Club de Campo por 2-1

Séptima victoria del Barça Hockey Hierba masculino esta temporada, conseguida en el Pau Negre ante el Junior por 2-0. Tres puntos que le ponen a cinco de la cuarta plaza, tras un partido que ha empezado a encarrilar Nicolás Gonzalo, poco después de superar el ecuador del encuentro. Un mínima distancia que ha mantenido la incertidumbre en el marcador hasta que ya en el último parcial, sentenció Oriol Roca -en la foto- con el segundo gol del conjunto azulgrana.

Después de esta victoria, los hombres de Pol Garrido se encuentran situados en la sexta posición de la División de Honor, a dos puntos del Complutense y a cuatro del RC Polo, que es cuarto. Muy distanciados, las tres primeras posiciones están ocupadas por el Club de Campo, Atlètic Terrassa y Egara.

Mínima derrota del femenino

Por su parte, el equipo femenino no pudo sacar nada positivo de su visita al Club de Campo, donde cayó por 2-1. El equipo madrileño se puso por delante con un gol en cada periodo de la primera parte, ambos conseguidos por Covadonga Nardiz. Las jugadoras de Adrián Wilches pudieron acortar el resultado al volver del descanso con un gol de Martina Melón, pero en el último cuarto no se movió el marcador y no se pudo evitar la derrota por 2-1.

Este resultado hace retroceder al equipo azulgrana de la segunda posición hasta la quinta de esta Primera División femenina, al verse superado por los tres equipos que ganaron en la jornada de este fin de semana: Club de Campo, Pozuelo y Real Sociedad.

El Barça iguala ahora con el Club de Campo a 16 puntos, uno menos que Pozuelo, Real Sociedad y Línea 22, que se encuentran igualados en los tres primeros lugares.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido