Un solitario gol decide el derbi barcelonés

Un solitario gol decide el derbi barcelonés

El Barça Hockey Hierba masculino cae en el campo del RC Polo, y el femenino empata sin goles contra el Complutense

Un solitario gol de Guillermo Fortuño, dio el triunfo al RC Polo ante el FC Barcelona por 1-0 en partido correspondiente a la División de Honor MGS masculina de hockey hierba, jugado el sábado.

A pesar de la intensidad en el que arrancó el partido por parte de ambos equipos, no se produjeron muchas ocasiones de peligro y sólo hay que destacar en la primera parte una bola a favor de los azulgrana, que se paseó cerca de la línea de gol sin rematador, y un penalti córner para los locales, que solucionaba con acierto el portero del Barça, Adrian Rafi -en la foto-.

El segundo parcial tuvo un escenario similar, pero esta vez el Polo tuvo el acierto de marcar a través de Guillermo Fortuño, tras una recuperación de los locales. Con el tiempo expirado, que llevaba el partido a la media parte, los de Pol Garrido pudieron empatar en un penalti córner que no se pudo acabar en gol.

La misma situación se repitió una vez superado el ecuador, con otra acción similar también ejecutada sin consecuencias por parte azulgrana, y con la mínima ventaja de los de Roger Pallarols se afrontaba el último acto, donde los jugadores del Barça buscaron la portería rival con más ambición. Así, un remate alto y un nuevo penalti pudieron devolver la igualada, pero el marcador ya no se movió y el Barça salía derrotado por la mínima de su visita al rival de la ciudad.

Sin goles en el partido del femenino

En una jornada donde los equipos del Barça Hockey Hierba no pudieron anotar ningún gol, el conjunto femenino empató a cero goles en el partido disputado ante el Complutense.en el estadio Pau Negre.
 
La visita del conjunto madrileño podía parecer una buena oportunidad para que las chicas de Adrian Wilches se pusieran en la primera posición de la clasificación de Primera División, pero la resistencia de las visitantes anuló todas las tentativas locales, para dejar el marcador final igual que había comenzado.

Tras este empate, el Barça Hockey Hierba femenino se encuentra en la segunda posición, a un punto del Línia 22, que tiene un partido menos que las azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido