La Copa muestra un Barça con muy buena imagen

La Copa muestra un Barça con muy buena imagen

El equipo masculino de hockey hierba exhibió un buen juego y actuó con determinación ante todos los rivales

El Barça Hockey Hierba consiguió la cuarta posición en la Copa del Rey que se celebró el pasado fin de semana en Valencia. El Egara fue el campeón al superar el Club de Campo por 2-1 en la final, mientras que el Atlètic Terrassa fue tercero al ganar al Barça por 2-4 en el partido por el tercer puesto.

El Barça mostró un buen juego en los tres partidos que disputó y puso las cosas muy difíciles a sus adversarios, ratificando el buen momento que pasa esta temporada.

Partido para el tercer puesto: Barça-Atlètic Terrassa 2-4

Después de unos primeros minutos de tanteo entre ambos equipos, el Atlètic fue cogiendo el control del partido y los goles de Marc Escudé y Marc Bolt pusieron el 0-2.

En el segundo tramo, los dos equipos dispusieron de ocasiones, pero fue el Barça el que aprovechó un contraataque que definió Miki Delàs para poner el 1-2. Al volver del descanso, el Barça igualó el marcador con un gol de Pol Compta, pero seguidamente Joan Tarrés volvió a adelantar al equipo vallesano. Ya en el último parcial, Marc Bolt hizo su segundo gol, que certificaba la medalla de bronce de esta Copa a favor del Atlètic Terrassa, y la cuarta posición del Barça.

Semifinal: Egara-Barça, 2-0

El partido tuvo un inicio muy igualado, con un buen planteamiento de los azulgrana que dispusieron de las mejores ocasiones durante la primera mitad. Fue tras el descanso cuando los de Ramon Sala consiguieron romper la resistencia azulgrana.

Un penalti córner transformado por Marc Recasens se convertido en el gol que rompía la igualada. Con esta mínima distancia se entró en el último parcial, en el que los de Terrassa dispusieron de dos penaltis córner más. Pau Quemada estrelló el primero en el larguero, pero a la siguiente opción, envió la bola a la red, para hacer subir el segundo y definitivo gol del partido.

Cuartos de final: Junior-Barça, 1-4

El Barça supo controlar en todo momento el partido de cuartos de final que le enfrentó al Junior y en un tercer cuarto muy efectivo, consolidó una importante ventaja que le hizo iniciar el último periodo con un claro marcador de 4-0, con goles de jugada de Pol Compta, que marcó dos, Sergi San Martín y Michel Van de Stadt. En el último cuarto, Frank di Mercurio hizo el gol del honor para el conjunto de Sant Cugat.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido