Doble derrota del hockey hierba azulgrana ante el Atlètic Terrassa

Doble derrota del hockey hierba azulgrana ante el Atlètic Terrassa

El femenino empata en el campo del Línia 22 en su segundo partido del fin de semana, al cierre de la primera vuelta de Primera División

Resultados adversos los que vivieron los dos equipos del Barça Hockey Hierba en su doble enfrentamiento del fin de semana con el Atlètic Terrassa en el estadio Pau Negre. Si el sábado fue el conjunto femenino el que salió derrotado por un mínimo 0-1, el domingo, el masculino sufrió una amplia derrota por 1-5. El mismo domingo, el femenino disputó un segundo partido en el campo del Línia 22 de Terrassa, que terminó con empate a 1 gol.

El partido de la División de Honor masculina entre el Barça y el Atlètic Terrassa fue dominado por un equipo visitante que después de un primer periodo sin goles, fue más eficaz poco antes de llegar el descanso, con dos goles casi consecutivos gracias a una acción de Sam Cortés y a un penalty córner de Sergi Enrique.

El inicio de la segunda mitad acabó con las esperanzas azulgranas de una posible reacción, ya que dos penaltis córner transformados por Sergi Enrique y Albert Beltran, además de un gol en una acción de Santi Ibáñez, hicieron que tras el tercer período el marcador reflejara un amplio 0-5. Con el resultado totalmente decidido, el Barça Hockey Hierba pudo conseguir el gol del honor materializado por Pol Compta en el último cuarto.

Después de esta derrota, el Barça ocupa la quinta posición con 17 puntos, en una clasificación liderada por el Club de Campo y el Egara, igualados a 23 puntos, y con el Atlètic Terrassa en tercer lugar con 23.

El próximo sábado 5 de diciembre, el Barça Hockey Hierba tendrá un complicado compromiso en la pista del Egara.

Dos jornadas para el femenino

Por lo que se refiere al equipo femenino, este fin de semana jugó los partidos correspondientes a dos jornadas, con una derrota el sábado ante el Atlètic y un empate en el campo del Línia 22 al día siguiente.

Un gol desde el penalti córner de Carlota Freixa, justo en la última acción del segundo cuarto, dio la victoria al Atlètic Terrassa, en un partido donde el Barça buscaba una victoria que le permitiera seguir luchando por el liderato, pero que se vió sorprendido por el buen planteamiento visitante que impidió en todo momento que las acciones del Barça pudieran terminar en gol.

Al día siguiente de esta derrota, el Barça Hockey Hierba femenino volvió a jugar en la pista de un Línia 22 que aún no conoce la derrota en la actual competición. El Barça se adelantó en el marcador en el minuto 9 de partido, gracias a una acción de su goleadora Claudia Marín. Al descanso se llegó con esta mínima ventaja azulgrana, pero a la mitad del tercer cuarto, un gol de Meritxell Gibert puso el empate a 1 que ya no se movería hasta el final del partido.

Después de las dos jornadas del fin de semana, el Barça acaba la primera vuelta de la Primera División femenina situado en la cuarta posición, pero con equipos con partidos aún por jugar por detrás, mientras el Línia 22 se encuentra en primera posición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido