Un gol de Van de Stadt permite el empate contra el RS Tenis (1-1)

Un gol de Van de Stadt permite el empate contra el RS Tenis (1-1)

En el último minuto llega la primera derrota de la temporada para el Barça Hockey Hierba femenino en el campo de la Real Sociedad (1-0)

Empate a un gol del Barça Hockey Hierba masculino ante el RS Tenis, en su visita al campo de La Albericia de Santander, en partido correspondiente a la octava jornada de la máxima categoría del hockey hierba español.

Después de unos primeros veinte minutos sin goles, en el segundo cuarto se ha movido el marcador. Primero ha sido el equipo cántabro que ha conseguido el primer gol del partido gracias a un penalti córner que ha transformado Álex Alonso. Pero antes de llegar al descanso, Michel Van de Stadt marcaría el empate también en jugada de penalti córner. Este ha sido el tercer gol del jugador azulgrana en lo que llevamos de temporada de la División de Honor A.

En la segunda mitad, los dos equipos han podido disponer de ocasiones para mover de nuevo el marcador, pero las defensas se han mostrado más acertadas que las delanteras y la igualada se ha mantenido hasta el final.

Con este resultado, el Barça se encuentra en la quinta posición de la clasificación a tres puntos del líder, el Atlètic Terrassa. El próximo fin de semana, el equipo azulgrana visitará el campo del CD Terrassa.

Último minuto fatídico para el femenino

Un gol de Julene Etxeberria en el último minuto de partido ha significado la primera derrota del Barça Hockey Hierba femenino de esta temporada, al caer en el campo de la Real Sociedad por 1-0, en partido correspondiente a la Primera División jugado este domingo 15 de noviembre en San Sebastián.

El desenlace final del partido ha sido un golpe muy duro para el equipo azulgrana, que a pesar de la derrota lo ha dejado todo sobre el campo en un partido jugado de poder a poder y donde una jugada casi con el tiempo acabado ha decidido a favor de las locales. A pesar de la derrota, este resultado no debe afectar el estado anímico del conjunto azulgrana de cara al próximo compromiso contra el Atlètic Terrassa dentro de dos semanas en el estadio Pau Negre.

Con este resultado, el Barça deja el liderato en solitario, pero se mantiene al frente de la clasificación, compartiendo esta posición con el Complutense. Por su parte, el equipo vasco se aleja de las últimas posiciones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido