Segunda pérdida de puntos en el Pau Negre

Segunda pérdida de puntos en el Pau Negre

El Barça Hockey Hierba cae ante el SPV Complutense por 1-2 en la séptima jornada de la División de Honor masculina

Segunda derrota de la temporada del Barça Hockey Hierba al caer ante el SPV Complutense por 1-2, en partido de la séptima jornada de la División de Honor jugado el sábado 7 de noviembre en el estadio Pau Negre de Montjuïc. Con este resultado, los hombres que entrena Pol Garrido ceden el liderato y suman el segundo tropiezo en su campo, donde también perdieron en la tercera jornada ante el RC Polo. Sin embargo, estos tropiezos en casa han podido ser contrarrestados con las cuatro importantes victorias a domicilio que el equipo barcelonista ha obtenido en estos primeros enfrentamientos de la temporada.

El choque empezó a ponerse favorable al SPV Complutense a mitad del segundo cuarto, gracias a un gol de Álvaro Fernández. Sin embargo, el Barça supo reaccionar y antes de llegar al descanso, Michael Van de Stadt desde el penal corner hizo volver la igualada en el marcador, y sumar su segundo gol de esta temporada.

Tras el descanso, Nacho Cobos volvería a avanzar al conjunto madrileño en el tercer periodo y dejar un 1-2 en el marcador que ya no se movería hasta llegar al final del partido.

En la próxima jornada, el Barça Hockey visitará el domingo el campo del RS Tenis de Santander.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido