Pol Garrido nuevo entrenador del Barça Hockey Hierba

Pol Garrido nuevo entrenador del Barça Hockey Hierba

El técnico se estrenará en un banquillo de la División de Honor después de tres temporadas en el Vallès Esportiu

Pol Garrido será el nuevo técnico del primer equipo del Barça Hockey Hierba. El catalán se estrenará en un banquillo en la máxima división estatal, después de tres temporadas formando parte del staff del filial del Atlètic Terrassa (dos como primer entrenador y una como entrenador ayudante).

El pasado azulgrana de Garrido

Cabe destacar, que el nuevo entrenador del Barça cuenta con una larga experiencia como jugador, la cual incluye varios equipos de la División de Honor española, la liga inglesa así como la holandesa.

Además, Garrido ya formó parte del Barça Hockey Hierba la temporada 2004-2005 y la 20013-2014, ambas ocasiones vistiendo la camiseta azulgrana.

Trabajo, trabajo y más trabajo

En sus primeras declaraciones como nuevo técnico culé, Garrido ha explicado que el proceso para decidir aceptar el banquillo del Barça fue rápido y que "en cuestión de 48 horas ya tenía claro que tenía ganas de coger este reto". Además, Garrido se ha mostrado muy ilusionado porque "es un club que me gusta y que conozco", por lo que afirma que "el primer día no me sentiré extraño".

En cuanto al Barça que se imagina asegura que "en los últimos años he estado siguiendo mucho la evolución del equipo y de entrada no pienso que tengan que cambiar muchas cosas". De hecho, Garrido no ha dudado en reconocer la labor realizada hasta el momento por parte de Oriol Torras.

El técnico también ha querido enviar un mensaje a la afición pensando en la próxima temporada: "hacer un pronóstico es complicado pero lo que sí me gusta prometer es trabajo, trabajo y más trabajo". Una promesa que debe servir para "consolidar un estilo de juego y el equipo en División de Honor y, después, soñar hasta donde podemos llegar", apunta Garrido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido