Victoria para mirar hacia arriba

Victoria para mirar hacia arriba

El hockey hierba femenino supera al línea y toma ventaja respecto a las posiciones de descenso. El masculino empata ante el CD Terrassa y sigue con opciones para entrar en el play-off

Victoria vital del Barça de Hockey Hierba Femenino en el campo del Línea 22 por 1-2, en un duelo directo por la permanencia. El conjunto bajo las órdenes de Adrian Wilches salió con las ideas claras, y en el minuto 6 de partido situó el 0-1 gracias al gol, de penalti córner, de Folrencia Soledad.

El marcador ya no se volvería a mover hasta después del paso por los vestuarios. En el minuto 43 de partido, las locales empataban el duelo (1-1) gracias al gol de Gisela Estrenjer. Siete minutos más tarde pero, Marta Ortiz anotó el 1-2 para recuperar la ventaja culé.

Ya en el último periodo, el Barça fue capaz de mantener el resultado y sumar tres puntos importantes que lo sitúan en novena posición con 15 puntos, con uno de margen sobre el descenso, a cuatro de la quinta posición.

Empate que sabe a poco

Por otra parte, el equipo de Oriol Torras acabaría empatando a 2 en casa, ante el CD Terrassa, en un partido que debía permitir a los culés dar un paso adelante hacia el play-off y olvidar, de forma casi definitiva, el descenso.

El Barça, sin embargo, vio como los egarenses se adelantaban a la media hora de juego para situar el 0-1 con el que se llegaría al decano.

Después de un tercer período en el que el Barça generó mucho pero no sumó nada, en el último cuarto dos acciones rápidas de Louis Hottlet situarían a los de Pau Negre por delante en menos de un minuto (2-1).

Aun así, en el 65 de partido, el Terrassa volvía a empatar gracias a un penalti córner que dejó el 2-2 definitivo.

El punto deja al Barça en octava posición con 12, cinco más que el CD Terrassa -equipo que marca las posiciones de descenso- y seis menos que el Tenis, el conjunto que ocupa la última plaza que da acceso al play-off.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido