Doble derrota del Hockey Hierba

Doble derrota del Hockey Hierba

El femenino cae por 5-2 en el campo del Tenis y el masculino planta cara al Atlètic pero suma la séptima derrota

Fin de semana complicado para los dos primeros equipos del Barça Hockey Hierba. Tanto el conjunto masculino como el femenino cayeron en los campos del Tenis y del Atlètic Terrassa, respectivamente, y frenan la progresión de las últimas jornadas.

Pagan el mal inicio

El conjunto de Adrián Wilches notó el mal inicio de partido, en el que en quince minutos encajaron tres goles. Antes del descanso, Florencia Soledad pudo acortar la diferencia, pero en el 46 -ya en el tercer período-, las locales volvieron a situar los 3 goles de ventaja (4-1).

Antes de terminar el tercer tiempo, Soledad repetiría gracias a la transformación de un penalti córner que dejaba el partido abierto de cara al último cuarto.

A pesar de los intentos del Barça, fueron las locales las que anotaron para sentenciar el encuentro, dejando el 5-2 definitivo.

Esfuerzo sin recompensa

En cuanto al equipo masculino, los de Oriol Torras llegaban al partido ante el Atlètic Terrassa tras sumar un valioso punto en el campo del líder, el Egara.

Los azulgrana se adelantaron en el marcador al final del primer tiempo gracias al gol de Arnau de Bruijn (el tercero en las dos últimas jornadas), quien transformó un penalti córner. Antes del descanso, el Atlètic devolvía las tablas al electrónico, en un duelo que estaba completamente abierto en ambos sentidos y que confirmó algo que el Barça venía reivindicando: es un equipo que puede hacer frente a los de la parte alta de la clasificación.

Tras el paso por los vestuarios, los locales se situarían por delante en el marcador mediante un nuevo penalti córner, ventaja que ampliarían a 10 minutos para el final con un nuevo lanzamiento desde la esquina.

En el 68, Martin Gebhardt anotaba el 3-2 que daba emoción a un partido, que ya no vería más goles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido