El hockey hierba se desahoga con el Tenis

El hockey hierba se desahoga con el Tenis

Los azulgrana suman tres puntos vitales tras ganar 4-1 en un duelo más difícil de lo esperado

Alegría contenida tras la victoria del Barça ante el RS Tenis por 4-1. Los azulgrana han sufrido más de la cuenta en un duelo que debía permitir unir el buen juego de las últimas jornadas con el fin de la mala dinámica, que hacía que el conjunto de Oriol Torras sólo llevara cuatro puntos en 9 jornadas.

El partido ha comenzado de la mejor manera para un Barça que se ha situado 2-0 al descanso. Los azulgrana sin embargo, no han tenido la ambición para sentenciar el partido antes del paso por los vestuarios y han visto como en el tercer periodo los de Santander han acortado distancias (2-1).

En el último tiempo pero, los de Pau Negre han vuelto a tomar el control del partido, y, aprovechando una superioridad numérica, han podido marcar dos goles que han dejado el 4-1 definitivo.

La Copa pasa por puntuar ante la Complutense

Después del partido, el técnico azulgrana ha asegurado que "para nosotros los tres puntos de hoy nos dan mucho aire, creo que nos merecíamos ganar -puede que no con tanta diferencia-, pero hay que seguir trabajando" .

La victoría deja al Barça en octava posición con siete puntos. A falta de una jornada para acabar la primera vuelta, los de Torras se sitúan en posiciones de Copa del rey. Por este motivo, el técnico azulgrana ha asegurado que "ahora sabemos que la próxima semana con un punto tendremos suficiente para ser el sorteo".

De hecho, Jolaseta y Terrassa tienen opciones matemáticas para avanzar al Barça en la clasificación, pero la diferencia global de goles es favorable a los azulgrana. El Jolaseta, con 5 puntos, es el que más opciones tiene, pero necesitaría superar al Polo y que los culés no puntúen. En caso de que el Barça sumara un punto, el Jolaseta debería ganar por 12 goles de diferencia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido