Desaprovechan las ocasiones

Desaprovechan las ocasiones

El Barça, a pesar de disponer de una decena de penaltis córner, cae ante el CD Terrassa; el femenino se deja remontar y es colista

El fin de semana del Barça Hockey Hierba ha dejado un sabor más que agridulce. Ambos primeros equipos han desaprovechado las ocasiones que tuvieron para sumar tres puntos y poder cambiar la situación de las últimas semanas.

Once penaltis córner

El equipo masculino visitaba el campo del CD Terrassa tras los enfrentamientos ante el Egara y el Atlètic que, a pesar de las derrotas, habían dejado buenas sensaciones.

El conjunto de Oriol Torras fue superior durante buena parte del partido, incluso cuando el Terrassa se pudo avanzar a la salida de un penalti córner. Los azulgrana fueron los que más peligro crearon con buenas internadas por la banda derecha, especialmente mediante la velocidad de Adrià Rafi.

La mala fortuna, sumada a la poca efectividad de cara a portería, hizo que el Barça desperdiciara hasta once penaltis córner a lo largo de todo el partido. Si bien es cierto que el gol del Barça llegó a raíz de un stroke provocado en un penalti córner, los azulgrana concedieron demasiado en ataque y fueron demasiado blandos en defensa.

El 2-1 definitivo llegó en una acción afortunada de los locales que con una acción de contragolpe pudieron situarse por delante sólo seis minutos después del empate azulgrana.

La derrota deja al Barça colista con sólo un punto (a tres del Polo) y le obliga a puntuar el próximo domingo en casa ante el Club de Campo si quiere estar entre los ocho primeros al final de la primera vuelta y clasificarse para la Copa del rey.

Sin encontrar el camino

Por otra parte, el equipo femenino sigue sin encontrarse. Este fin de semana el equipo dirigido por Adrián Wilches cayó por 3-1 en el campo del Atlètic Terrassa.

Las azulgrana pudieron adelatarse con un gol tempranero de Berta Queralt (0-1). Después de dos períodos con ventaja culé en el marcador, las de Terrassa pudieron empatar en el minuto 38 de encuentro.

No fue hasta el último periodo sin embargo, que el Barça vio como la ventaja inicial se esfumaba. Claudia Marin, en el 60, y Mariola Galí, en el 68, anotaban para las de Terrassa y situaban el 3-1 definitivo.

Después de ocho jornadas, el equipo femenino suma cinco puntos y se queda a dos de la permanencia directa, marcada por el CD Terrassa que suma 7.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido