Sin fortuna

Sin fortuna

El Barça cae ante el Atlético y encadena la segunda victoria de la temporada; el femenino no puede con el Castelldefels

El fin de semana para el Hockey Hierba azulgrana no ha dejado un buen sabor de boca. Ni el primer equipo masculino ni el primer equipo femenino han podido puntuar en una jornada complicada para ambos equipos.

Los de Oriol Torras encadenaron la segunda derrota de la temporada al caer por 2-3 en un duelo igualado ante el Atlètic, pero en el que siempre fueron a remolque. Los visitantes se adelantaron en el minuto tres de partido, tanto que pudo devolver Nil Escudé en el minuto 11. El Atlètic pero se volvió avanzar en el último periodo (1-2), ventaja que volvió a neutralizar el Barça -esta vez mediante Michael Gebhardt-. Aun así, a 10 minutos para el final, los de Terrassa situaron el 2-3 definitivo transformando un penalti córner.

El femenino tampoco suma

En cuanto al conjunto bajo las órdenes de Adrián Wilches tampoco pudo sumar ante el Castelldefels. El único gol del partido llegó después de tres períodos de igualdad. En el minuto 38 pero, Laia Insenser rompía el empate a cero y daba la victoria al Castelldefels, dejando la cuarta derrota para las azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido