Buenos minutos, mejor resultado

Buenos minutos, mejor resultado

El Barça supera al CD Terrassa en el estreno de la Liga Catalana, una competición que debe servir al Barça para llegar en plena forma a la primera jornada de liga

El conjunto bajo las órdenes de Oriol Torras comenzó con fuerza su camino en la Liga Catalana. Después de dos partidos amistosos -ante el Polo y el Egara-, en los que el juego de los azulgranas fue bueno pero los resultados no acompañaron, el Barça se estrenaba en partido oficial ante el CD Terrassa.

Gan inicio

Los del Pau Negre saltaron a Las Pedritxes de la mejor manera posible. En el segundo minuto de partido, Jan Julià anotó el 0-1 que vendría acompañado, siete minutos más tarde, del 0-2 tras el gol de Iu Vila, el encargado de transformar un penalti córner.

Tras el descanso, los azulgranas cedieron parte del control al Terrassa, que aprovechó para acortar la diferencia (1-2). El Barça, sin embargo, reaccionó en el último periodo para sentenciar el partido mediante el gol de Guillem Forcada, que dejaba el 1-3 definitivo.

Sumar minutos

El técnico azulgrana se mostró muy satisfecho por la victoria así como por el "control que hemos tenido del partido, ante un rival directo en la liga". De hecho, Torras aseguró que "el objetivo en la Liga Catalana es hacer un buen papel, compitiendo todos los partidos, pero siempre pensando en sumar minutos, hacer equipo y empezar a hacer grupo para llegar al inicio de liga en plena forma ".

Próximo rival, el Atlètic

El Barça Hockey Hierba no tendrá tiempo para saborear esta victoria, pues este mismo martes recibirá el siguiente rival de la Liga Catalana. Se trata del Atlètic Terrassa, equipo "que será candidato al título, pero al que nos enfrentamos sin excusas de ningún tipo", afirmaba Torras.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido